dijous, 27 de gener del 2011

Un antiguo funcionario del ministerio Chino de exteriores afirma que hay extraterrestres viviendo entre los humanos.


Sun Shili, un funcionario retirado del ministerio chino de asuntos exteriores afrima en unas declaraciones recogidas por el periódico canadiense The Canadian que existente extraterrestres habitando nuestro planeta.

Shili confirma la noticia publicada hace unos meses por el diario India Daily, según la cual múltiples bases extraterrestres operan em Aksai Chin, la parte china de Cachemira. Numerosos testigos han reportado la aparición desde el subsuelo de Objetos Voladores No identificados.

La mayor flota de ovnis aparecida de bajo tierra se ha visto en la zona del lago en Aksai. La radiactividad en el lago es sorprendentemente superior a lo normal en las primeras horas del día. Recientemente la gente que recorre la carretera han informado de muchos ovnis vistos en la zona a cualquier hora del día. Las imágenes por satélite en el servicio Google Earth revelan un modelo de terreno del este de Aksai Chin y al lado del Tíbet, construido cerca del pueblo de Huangyangtan, a unos 35 kilómetros (22 millas) al suroeste de Yinchuan, capital de la región autónoma de Ningxia en China. Las imágenes tomadas por satélite revelan también manchas extrañas en los terrenos de profundidad