dijous, 13 de gener del 2011

Descubierta base OVNI en Bakersfield, California.


Fuentes militares norteamericanas que piden mantenerse en el anonimato informan de la existencia de una base de platillos voladores en la ciudad californiana de Bakersfield, en Estados Unidos. Esta base se encontraría en las proximidades de una central hidroeléctrica sobre el rio Kern.

Esta base fue descubierta después del contacto extraterretre que mantuvo en el año 1974 el entonces gobernador de California Ronald Reagan mientras sobrevolaba Bakersfield.

El testimonio personal de Reagan de esta experiencia excepcional es el siguiente: --’Estaba en un avión la semana pasada cuando miré por la ventana y vi esta luz blanca. Estaba zigzagueando alrededor. Fui hasta el piloto y le dije: ¿Has visto nunca algo parecido? Estaba conmocionado y me contestó: ‘No’. ‘Así que le dije: ¡Vamos a seguirlo!’. ‘Lo seguimos durante varios minutos. Era una luz blanca brillante. Lo seguimos hasta Bakersfield, y de pronto para nuestro asombro se fue directo entre los cielos’. ‘Cuando baje del avión le conté a Nancy todo lo que había pasado, pero no hicimos un informe ya que durante mucho tiempo se te consideraba como a un loco si veías un ovni”-