dimecres, 5 de gener del 2011

Insistentes rumores sobre la confirmación de contactos extraterrestres por parte del presidente Obama en 2011


Rumores recogidos por el periódico norteamericano Seattle Examiner apuntan hacia la posibiliodad de que el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, anuncia la existencia de contactos con civilizaciones alienígenas a lo largo de este año 2011. Según estas fuentes la razones de esta revelación se encontrarían en las presiones ejercidas por los propios extraterrestres. Este hecho supondría confirmar que la mayoría de gobiernos del planeta han mantenido contactos con formas de vida ajenas a la Tierra.

Los motivos de la revelación podrían deberse a una petición de ayuda formulada para eliminar los altos índices de contaminación de la Tierra, que se encuentra a punto de causar una catástrofe biológica y la extinción en masa de especies vivas. Esto supondría una intervención para limpiar nuestro medio ambiente antes de 2015.

Otra razón es el creciente número de persona que dicen creer en la existencia de vida extraterrestre, un porcentaje que alcanza el 48% en países como Estados Unidos, así como el aumento de fuerza de los partidarios de dar conocer los contactos con seres de otros mundos en el gobierno de Barak Obama. En este sentido cabe recordar que, tal y como demuestra la imagen adjunta, los extraterrestres siguieron de cerca la campaña electoral del actual presidente americano y se hicieron visibles en el transcurso de alguno de sus actos.