divendres, 21 de gener del 2011

El presidente Kennedy decidió desclasificar archivos sobre vida extraterrestres diez días antes de su muerte.


El presidente norteamericano John F. Kennedy tenía decidido desclasificar los archivos referentes a la vida extraterrrestre que obran en poder del gobierno americano. Este hecho causó un impacte negativo en las esferas militares y podría havber sido la causa última de su asesinato. Algunas fuentes revelan que el dia en que murió, este mes se han cumplido 50 años, iba a pronunciar un parlamento con referencias sobre el tema.

En el texto escrito para ser leido aquellada tarde, actualmente en manos de los descendientes del senador Connelly, quien viajaba en el mismo coche cuando el presidente recibió los disparos, se afirmaba entre otras cosas que "... Una edad, la infancia de la Humanidad, está finalizando y otra está a punto de comenzar. El viaje del que estoy hablando está lleno de retos desconocidos, pero creo firmemente que nuestro ayer, con todas las luchas que han jalonado nuestro pasado, han preparado de manera única a nuestra generación para sobreponerse... Dios, en su infinita sabiduría, ha tenido a bien poblar su Universo con otras criaturas, criaturas inteligentes como nosotros mismos... En 1947 nuestras Fuerzas Armadas recuperaron en el seco desierto de Nuevo México los restos de una aeronave de origen desconocido..."

Esta posibilidad estaría refrendada por algunas imagenes en que se muestran OVNIS sobrevolando Dallas en el día de su asesinato, com esta que reproducimos junto a este post.